domingo, 27 de enero de 2008

MIEDO AL DESTINO

Todos en algún momento de nuestra vidas hemos tenido tropezones, malos entendidos y momentos dificiles. Estamos enterados que en algún momento tenemos que tomar decisiones que afectan de manera muy contundente nuestro universo y por consiguiente la vida de los demás. El año de 2007, para mi, fue un año de desiciones y pruebas muy dificiles que me toco resolver. Primero aun estoy aprendiendo el rol de padre, y el año pasado me inicie como tal, puedo decirles que lo he logrado con un inimaginable esfuerzo en lo que concierne a cumplir mi rol como tal y puedo decirles que fue mi unica satisfacción del año pasadol. Laboralmente hablando, fue un año muy pesado tube mucho trabajo y nada de retribuciones extras. Sude sangre y recibi cenizas. Nada más me quedo la satisfacción de que pude resistir mucho y aprender más. Sentimentalmente cometí muchos errores y peor aún no puedo y me niego a arrepentirme. Religiosamente me estoy autocondenando y aunque se, que estoy mal, estaria peor confesar un pecado del cual nunca me voy arrepentir. Y que aprendí? Simplemente que si escupes al cielo se te regresa a la cara.
Y en 2008, inicialmente parece ser un año prometedor pero hasta que punto?, espero poder corregir muchas cosas que hice y mejorar otras, pero personalmente les confieso......tengo miedo. (Y no me apena admitirlo). Asi que animos para el 2008 que nada es tan malo para no tener solución si contamos con la gente que nos quiere y nos apoya. Asi que disculpen los pocos que se toman la molestia de leer mi blog, espero que el 2008 nos traiga muchas alegrias, mucha paz y sobre todo mucho, mucho, mucho....Por Dios que estoy diciendo....jajaja.

(Tarde tu saludo Navideño pues)

4 comentarios:

Alexia dijo...

No desesperes, yo llevo 3 a~os y medio aprendiendo a ser madre y cada dia aprendo algo nuevo, algo que quiero cambiar, algo que quiero hacer o algo que dejar de hacer, pero por alguna razon algo en mi siempre me dice que no hago todo lo que deberia hacer, no dejo de hacer lo que no debo hacer y no he aprendido todo con respecto a ser madre.

Feliz a~o 2008, todo inicio trae consigo buenas vibras, espero te sigan acompa~ando.

PD. vine desde el blog de Neko

CharmanderEX dijo...

Gracias tu generalmente estoy acostumbrado que solo mis amigos ven este bloog y te doy la oficial bienvenida como una nueva amiga, gracias...y espero que nos baya muy bien con nuestros retoños....

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

La verdad es que todos aprendemos cada día de lo bueno y lo malo de la vida, a veces las experiencias no son tan agradables como otras; pero al final uno siempre toma decisiones que cree correctas, algunas veces lo son y otras pues nos dejan un mal sabor en la boca, nos hacen reir y nos hacen llorar y arrepentirnos. Pero es la ley de la vida, a mí me ha costado adaptarme a la vida solitaria, dos veces aparecieron personas que quise, pero que no había química, actualmente hubo alguien muy especial en la que estuve a punto de perder la cabeza y dejarme llevar, pero al final la razón y lo que es bueno y malo entraron en mi como un dedo señalador, además él es una persona separada, y nunca hay seguridad de lo que pueda venir. Agradezco no haber entregado algo valioso para mí y lo que creo, mas destruir una familia. Y aunque él es importante para mí prefiero ser su amiga a arrepentirme de lo que pueda pasar, sabiendo que pude evitarlo. Gracias por leer, gracias por compartir tu vida, saludos a la familia.
Paola R... Kirby-Chan

CharmanderEX dijo...

Gracias atí , por darme un consejo valioso, pero te confiezo que cuando llegan esos momentos de decisiones dificiles, yo siempre busco la que me hace feliz afecte a quien afecte, y aunque suene egoista te juro que lo hago tan instintivamente que hasta despues razono que erre.....suele pasar y no quiero ser asi...pero siempre lo hago.