jueves, 29 de enero de 2009

ANÓNIMO


Tenia tantas cosas que decirte que me olvide firmar en la carta.
Aún así, mi letra me delata, mi vos, mi sintaxis o mi ortografía...

Todo está barnizado con algo que aunque sea mínimo,
es particularmente mío...
Y eso, me hace perder la posibilidad de ser anónimo.

Que te diría con otra cara y con otra vos?
El anónimo no conoce el miedo y el pudor...
es invencible aun que pueda carecer de confianza.

A veces he pensado en mostrarme anónimo ante ti...
Para poder tratarte sin todos esos juicios que arrastras,
con todo lo que esta firmado con mi nombre.

Como empezar desde cero, desconocerme,
para que realmente me conozcas después...
Y eso creo, que muchas personas nunca me podran llegar a conocer...

SI NO ME DESCONOCES PRIMERO...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un anónimo siempre tiene cara, todo es cuestión como dices:

de fijarse en detalles, sintaxis, ortografia...


Y recorde que el profe de calculo puede que siempre supo que los anonimos eran mios...

CharmanderEX dijo...

Mas yo lo que pienso, que tus anonimos eran con intencion que te descubrieran, ya que eso es parte de la emocion de ser anonimos...Oye y muchas gracias por visitar mi blog me fascina tu trabajo no por lo obvio, sino por que parece una metafora de la mujer completamente desinhibida y en completa armonia de su sexualidad y su yo externo. Gracias por tu comentario y espero poder platicar mas contigo por los comentarios (Me fascino la historia de los 8 orgasmos)

Cherry Kings dijo...

Vaya! uno siempre tiene una hisstoria anonima..una vez le escribi cartas a una amiga para que ella pensara que era un tipo el que se las mandaba...realmete no se donde me salio tanta "caca masculina"..ajaj..lo peor de todo es que se dio cuenta y todos en la case me gritaban " eres una mala persona"..al final...ahora somos mejore s amigas .a.ajajj

CharmanderEX dijo...

Pues que gusto que me visites por aca KarinChan gracias y no sabia que tenias tus blogs tambien, gusto de saludarte!!!!

Anónimo dijo...

Ja jaa no nunca quise que nos descubrieran (eramos 3 personas redactando una misma carta).

Yo siempre comento a los comentarios, y vengo a vinear si me respondieron donde conteste :D

Chat lento, pero con rastro, me alegro que te gusté mi blog :D

CharmanderEX dijo...

Muchas gracias por responder eres un amor, y como te digo sigo siendo admirador de tu trabajo y tus historias, que son muuuuy estimulantes. Cuidate muchisimo y besos.