sábado, 27 de junio de 2009

LARGA VIDA AL REY DEL POP

¿De qué sirve hablar de la vida de Michael Joseph Jackson? Si ya todo esta dicho. De nada sirve hacer un recuento de su música y de sus logros. Tampoco mencionar su escandalosa vida y problemas personales. Esta es meramente mi despedida al Rey. Yo que cuando lo conocí solo me hizo tener pesadillas a mis 5 años. Que me incito a mover las caderas y practicar el Moonwalking en el piso recién encerado de mi madre. Que mas de algunas ves me hizo ponerme un solo guante para llevarmela de BAD. Que me hizo entender que no hay que tener prejuicios raciales ya que todos podían ser del color que querían. Pero mas aun, de que sin él, el POP que conocemos hoy, no seria absolutamente nada. Ya que para los pocos POPeros de corazón como yo siempre lo he sido (y nadie lo puede negar)

el me enseño que la música debe: 

Debe tener romance, pero no SEXO,
Tener actitud, no ODIO,
Debe ser agresiva, no VIOLENTA,
y sobre todo te debe hacer FELIZ...

Gracias por habernos compartido un poco de tu vida...

El único que muere es el que todos olvidan, pero el que recuerdan es el que vivirá para siempre...

3 comentarios:

Nekosonik dijo...

interesante no sabia que te gustara la musica de michael jackson, yo no puedo decir lo mismo ahora pero en alguna epoca de mi infancia si fue mi artista favorito (alla por los 90) igual es bueno que alguien le recuerde tambien por las cosas buenas que hizo ya que despues de todo era humano

saludos

CharmanderEX dijo...

Pues igual no es decirte que tenia toda la discografia original, pero es de esas cosas que son parte de tu vida y crecen contigo, pero no te das cuenta que te hacen falta hasta que ya no estan....Realmente me agradaba demasiado y se tubo que morir para darme cuenta.

Betzybu dijo...

wow q' lindo tu posT.
Sos el primer post de un fan que leo y ps me gusta mucho tu perspectiva.

saludOs.