martes, 24 de noviembre de 2009

EL MISTERIOSO CICLO DE TU PESTAÑEO

¿Qué tendrán los ojos que hablan por nosotros?
que hablan por los codos y en las fotos salen rojos

Yo soy profesor de lengua de miradas
puedo todo decir sin decir una palabra

Ojos que no ven, corazón que no siente
quisiera ser ciego para no ver que me mientes

Ojos de serpiente en espiral que no te dejan respirar
mirar hacia el final del fondo de esas bolas de cristal

Podrían perderte en su hechizos
ojos verdes, blancos, negros o quizás unos ojos bizcos

No quieres que nadie lo sepa
pues cierra los ojos porque ellos me lo cuentan

Cada vez que lloro se me inundan
vacían sus gotas y me llenan de preguntas

Ojos de gata, me arañaste el alma con tus garras afiladas
dijiste ser un hada y al final nada

Quiero que me beses en silencio y para eso
tienes que cerrar los ojos si me das un beso

Es el misterioso ciclo de tu pestañeo
y yo que no me creo la mitad de lo que veo
(Que bonito es entenderse así, la necesidad obliga a veces)

No hay comentarios.: