martes, 22 de junio de 2010

Es Así

Es asi jamas podre negarlo...

Me contaron tantos cuentos k acabe soñando
niña artista y creadora de mundos inertes
si me miras fijamente me veras ausente
pienso que el amor forma parte de la vida
pero al final siemprese acaba en caida
sere niña perdida encontrando la magia
cuando mas les creo las hadas mas me engañan

Ya perdi la cuenta de las veces que te fuistes
me siento princesa pero de mirada triste
los latidos hoy se escapan al compas del viento
dice el corazon que le han llegado dentro
que consume melodias el vagar del viento
que no sabe nadie lo k a llebado dentro

Soportar tanta eutanasia no a sido tan facil
la sangre no fluye y se siente tan fragil
niña triste y soñadora no existe esperanza
el pasado queeda atras y no existe un quizas
los cuentos de hadas solo son historias
solo los momentos buenos crean la memoria

Piensas que el amor forma parte de la vida
pero es que al final siempre se acaba en caida
es asi, jamás podre nagarlo
me contaron tantos cuentos que acabe soñando

Es asi jamas podre negarlo..

No hay comentarios.: