viernes, 18 de junio de 2010

Extraño Extrañado...

Yo pongo el corazón en cada verso, yo? Amo el exceso.
Sea en lágrimas o besos, sea en eso a lo que llamás libertad que nos hace presos,
sea en el sexo, que se sobrevalora demasiado yo pienso.


No creo en mi mismo mucho más que en Dios,
no se si Dios existe, o el triste soy yo?
Si nos oyó los sollozos, se hizo el sordo

yo no soy rencoroso y entiendo que le demos asco todos nosotros.


Ellos nos envidian por mortales,
tal vez es porque cada momento de nuestra vida es importante, fugaz, pasajero, efímero,
y aquí lo que esta claro es que ningún amor será como el primero!


No es que no tenga ilusión, es que tu? desilusionas.
Yo creo en el amor, pero no creo en las personas
Pues son ellas quien prefieren cambiarlo por otras cosas,
yo creo que no hay deseo, simplemente se conforman.


Pero hay que soñar aunque nos suene típico,
hay que buscar lo utópico, lo cósmico, lo sensacional,
para ser feliz siempre habrá que correr un riesgo.
Y yo? lo perdería todo por lo poco que dura un sueño, en serio


Que a mi una mujer hizo dejar de ser yo.
Y hay que aprender de lo que a uno le hirió si no?
aun seria un idiota como todos,
los que no conocen el amor porque le tenés temor..


Nos va lo insípido! lo tibio, lo neutro, lo soportable.
nada nos pertenece, pereceré siendo nadie
yo vivo al extremo del dolor y del placer
nacés para morir y yo morí para nacer, joder!!

No hay comentarios.: